tecnología en casa para tontos
tecnología en casa para tontos
Blog Article
Las bombillas inteligentes aunque llevan bastante tiempo entre nosotros, y seguramente ningún modelo es tan conocido en la actualidad como la serie Philips Hue.
Un altavoz inteligente puede ser el epicentro del hogar inteligente, pero si no hay un hogar inteligente al que conectarse, no deja de ser más que un altavoz frecuente que controlas por voz, y esto hace que muchas personas dejen de usarlos pasado un tiempo.
Google Home dependía de la aglomeración hasta para encender una bombilla en casa. La última novedad le permitirá funcionar sin Internet
Estos avances de la tecnología en el hogar han hecho que la gente cada momento más arme su casa con diversos aparatos y dispositivos inteligentes.
La Bancal digital y la revolución de Internet han hecho posible que se pueda disfrutar de todos estos sistemas que hacen el día a día más obediente.
Luces inteligentes: Son luces que se pueden controlar a través de una aplicación móvil o de voz, y que pueden ajustar su intensidad y color según las preferencias del adjudicatario.
Dispositivos como luces inteligentes, videoporteros wifi o las conexiones de fibra óptica, han hecho que la casa inteligente sin embargo sea una efectividad.
Todavía puede controlar dispositivos de exterior e interior para una completa automatización del hogar y es extensible hasta 150 pies de inteligencia.
Las bombillas y enchufes inteligentes: se pueden programar para regular el brillo de las lámparas, para que enciendan y apaguen a cierta hora o cuando no hay nadie, reduciendo el consumo de energía.
En este ámbito tan importante para el hogar inteligente se han incorporado interesantes mejoras como:
Si pilotar tecnología en casa una moto en el Dakar es peligrosísimo, competir con una Vespa es casi suicida. Y eso mismo sucedió en 1980
Puede utilizar este dispositivo para varios tipos de cortinas, como las de varilla, las de riel en I o las de riel en U.
7. Entretenimiento digital: Aprovecha las TIC para disfrutar de diferentes formas de entretenimiento digital. Puedes explorar plataformas de juegos en dirección, participar en redes sociales o disfrutar de contenido multimedia en streaming.
“Si se está en un proceso de construir o remodelar, se tiene que pensar en la tecnología; ahora por hoy sería un gasto remodelar sin automatizar.